Ponencias, visitas y artesanía en Congreso Vida Buena de Tudela 23-25 marzo

El Congreso de la Vida Buena, que organiza la Cadena SER, ofrecerá en Tudela entre el 23 y 25 de marzo una serie de ponencias, visitas guiadas, un mercado de artesanía y otras actividades.

El director de la emisora en Navarra, Javier Hoyos, y el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, han presentado en una rueda de prensa el programa de actividades enmarcado en el ciclo de Congresos del Bienestar que la Cadena SER organiza en municipios de toda España y en el que Tudela se ha convertido en parada habitual.

El aspecto más destacable de esta edición del Congreso de la Vida Buena es la nómina de invitados que protagonizarán las diferentes ponencias programadas en el teatro Gaztambide.

Abrirán la programación el psicólogo Rafael Santandreu, la actriz Verónica Forqué y el profesor Javier Moscoso con la charla 'La armonía interior', moderada por Patricia Soley-Beltrán, el viernes 23 a las 20:30 horas.

El sábado 24, el día con mayor actividad, la escritora Luz Gabás y el cocinero y empresario navarro Enrique Martínez protagonizan la charla 'El buen comer', a partir de las 10:00 horas y con Luis Alegre como moderador, y a continuación, habrá una visita guiada al castillo y el museo del vino de Olite.

En la sesión vespertina, los profesores Adela Cortina y Ángel Gabilondo (18.00 horas) disertarán sobre la utilidad de la filosofía en una ponencia moderada por Juan Cruz.

Posteriormente (20:00 horas), los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, junto a David Trueba, hablarán sobre la música y su influencia en la vida cotidiana, con Luis Alegre repitiendo en el papel de moderador.

Las ponencias se cierran el domingo 25, con la intervención de la periodista Ángeles Caso y el escritor Vicente Molina (12:00 horas) acerca del arte de la conversación, moderados de nuevo por Patricia Soley-Beltrán.

Además de las charlas, la programación del Congreso de la Vida Buena incluye una amplia variedad de actividades paralelas, como las sesiones que se desarrollarán en la sala de la primera planta del Teatro Gaztambide con ponentes de Tudela y la Ribera, el concurso de fotografía o las visitas teatralizadas por la ciudad.

El sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 15:00 horas, el paseo de Invierno acogerá el Mercado de la Vida Buena, que está impulsado por la Asociación de Artesanos de Navarra y en el que se podrán encontrar todo tipo de productos regionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.