Peugeot incorpora a la gama Traveller la versión Long de 5,30 metros de largo

Peugeot incorpora a su gama Traveller la versión Long de 5,30 metros de largo y 1,90 de alto, que en su configuración de 8 o 9 plazas tiene capacidad para 912 litros bajo bandeja en el maletero y puede llegar hasta 2.787 litros con los asientos de la tercera fila extraídos y la carga hasta el techo.

El Peugeot Traveller Long es la versión más larga de la gama y ofrece varias configuraciones de asientos correderos y "gran modularidad" de su espacio interior para utilizar el vehículo para uso familiar, profesional, de deporte o de ocio, ha explicado la marca francesa en un comunicado.

Peugeot ofrece con esta versión los motores BlueHDi de 115 CV y de 150 CV, combinados con caja manual de seis velocidades, y el BlueHDi de 180 CV, asociado a caja de cambios automática EAT 6.

El combi dispone de puertas laterales deslizantes manos libres, el 'head up display', y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima.

También ofrece la posibilidad de incorporar luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

En el apartado tecnológico, el Traveller incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real.

El Traveller Long equipa también VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, junto con vigilancia de falta de atención del conductor.

Esta última versión se une a las otras dos que ya existen del Traveller, la de 4,60 metros (denominada Compact) y la de 4,95 metros (Standard), todas con una altura de 1,90 metros, lo que facilita el acceso a los aparcamientos subterráneos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.