Petronor recupera la producción de hidrógeno tras una interrupción imprevista

Petronor pondrá en marcha, a lo largo de hoy, la Planta de Producción de Hidrógeno H3, tras su interrupción imprevista el pasado viernes, coincidiendo con la secuencia final de la parada general de la refinería.

La compañía ha informado en una nota de la puesta en marcha de esta planta, lo cual ya ha comunicado previamente a SOS Deiak.

El pasado jueves 6 de marzo, Petronor anunció que daba por concluida la parada general de la refinería iniciada el 16 de enero, la mayor de la historia de la planta que ha contado con un presupuesto de 49 millones, entre tareas de mantenimiento e inversiones en la factoría.

Petronor señaló entonces que a falta de concluir la puesta en marcha de las desulfuradoras G2 (gasóleo) y N2 (nafta), y de la unidad P2 (platforming), todas las líneas de producción fundamentales estaban "operando con normalidad". EFE.

1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.