Parque Marítimo de Ceuta promueve actividades todo año para dinamizar recinto

El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta, principal atractivo turístico de la ciudad, ha promovido un calendario de actividades a lo largo del año con la intención de dinamizar este recinto diseñado por el artista canario César Manrique.

Según ha informado el Gobierno ceutí, el parque -formado por varios lagos artificiales- ha abierto este fin de semana sus puertas en horario de 11.00 a 20.00 horas, que es el que está establecido para la temporada media, que se prolongará hasta el 31 de mayo.

El Parque Marítimo del Mediterráneo desarrollará hasta 24 actividades de dinamización, según ha explicado su directora, Celinia de Miguel, que ha destacado, además, que los precios para acceder al recinto se mantienen por cuarto año consecutivo "y siguen siendo muy populares".

De Miguel ha recordado el "referente turístico y de ocio" que es el Parque Marítimo, "la joya de la corona de Ceuta", ha dicho para enumerar algunas de las actividades que se han programado y que se han inaugurado con la muestra de las imágenes participantes en 2015 en el I Concurso Fotográfico.

Buceo, exposiciones de coches y embarcaciones recreativas, acciones deportivas, jornadas y la actuación del cantante Pablo López en junio, componen algunas de las novedades que el Parque presenta para esta nueva temporada.

La directora del Parque ha agradecido la labor de la plantilla "porque con su dedicación contribuyen al engrandecimiento de estas instalaciones".

Celinia de Miguel ha aprovechado en este inicio de temporada para dar la bienvenida a los visitantes, animarlos a que participen en las actividades y recordar que hasta finales de mayo continúa abierto el plazo para adquirir los abonos, que también mantienen los precios de años anteriores.

Hasta el día de ayer, 1.108 personas lo habían adquirido, unos cien más que en la misma fecha de 2015.

El precio de las entradas se mantiene este año, como los dos anteriores, inalterable, de modo que en la temporada media, las entradas de adultos y niños se venderán, respectivamente, a 3,20 y 2,10 euros los lunes, 3,70 y 3,20 euros de martes a viernes y 4,20 y 3,20 euros los fines de semana.

Tampoco han variado los precios de la temporada alta, que va del 1 de junio al 31 de agosto, cuando la apertura se prolongará hasta las 20.30 horas.

Por lo tanto, las entradas costarán a adultos y niños, en ese orden, 4,20 y 3,70 euros los lunes, 4,80 y 3,70 euros de martes a viernes y 5,80 y 4,20 euros los sábados y domingos mientras que a partir del 1 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se restablecerán los precios y horarios de temporada media.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.