Parque Marítimo de Ceuta inicia actividades gratuitas para dinamizar recinto

El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta, principal atractivo turístico de la ciudad, ha iniciado hoy unas actividades gratuitas con la intención de dinamizar este recinto situado junto a la costa sur del Estrecho.

El parque ofrece desde hoy, lo que se repetirá cada martes y jueves hasta el mes de septiembre, una serie de sesiones de 'cardio', impartidas por monitores especializados de un gimnasio, que serán gratuitas para los usuarios de las instalaciones.

Las sesiones serán a las 11.15 horas y a las 19.00 horas, según ha informado el Gobierno ceutí en un comunicado.

La actividad se desarrollará dos días por semana en la zona del 'solarium', en el escenario de este recinto formado por varios lagos artificiales.

El Parque Marítimo del Mediterráneo desarrollará hasta 24 actividades de dinamización, entre ellas buceo, exposiciones de coches y embarcaciones recreativas, acciones deportivas, jornadas y la actuación del cantante Pablo López en junio.

El Parque Marítimo fue inaugurado en el mes de julio de 1995.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.