Paradores logra en septiembre el 77,65 % de ocupación, la mayor en 11 años

La red de Paradores de Turismo alcanzó en septiembre el 77,65 % de ocupación, el dato más elevado de los últimos 11 años y un 6,5 % mayor que en este mismo mes de 2015, ha informado hoy la cadena estatal.

La cifra de cubiertos comunicada hoy por Paradores en septiembre ha sido un 7,21 % superior respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

La red estatal ha señalado que la mejora del 45 % en los resultados obtenidos este año "conducen hacia el optimismo" para el cierre del ejercicio y "ratifican el modelo de gestión".

La segmentación y la renovación de la página web han sido "claves" para facilitar el crecimiento de las reservas directas en un 60 %, ha indicado Paradores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.