Paradores alcanzó una ocupación de casi un 93 % en Nochevieja

Paradores de Turismo alcanzó una ocupación del 92,7 % esta Nochevieja, con 5.008 habitaciones ocupadas de las 5.405 ofertadas en el último día de 2018, ha informado hoy la cadena pública hotelera en un comunicado.

La compañía colgó el cartel de "completo" en la mitad de los establecimientos abiertos en Nochevieja, concretamente se llegó a una ocupación del 100 % en 47 de un total de 94 paradores.

Según su presidente y consejero delegado, Óscar López, "esta altísima ocupación demuestra la abrumadora confianza que nuestros clientes depositan en nosotros eligiéndonos, año tras año, para celebrar sus momentos más especiales".

López, que confía en que durante 2019 la compañía hotelera pública renueve esa fidelidad de los clientes, ha destacado que el mérito de estas buenas cifras es de los empleados de Paradores, a los que ha agradecido "su esfuerzo para conseguir esa atención tan cálida y tan cuidada a quienes nos visitan".

Los paradores ofrecieron un completo y variado catálogo de actividades para dar la bienvenida al año nuevo que no sólo incluían los tradicionales cotillones y menús especiales, sino también, por ejemplo, recorridos teatralizados por los establecimientos históricos, rutas por la naturaleza, paseos en barco o catas de distintos productos.

En la actualidad, Paradores, que cumplió 90 años en 2018, suma un total de 97 establecimientos, 96 en España y uno, en franquicia, en Portugal (desde 2015), la mayoría de ellos ubicados en edificios y emplazamientos representativos por su interés histórico, artístico o cultural.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.