Palma finalista en unos premios a destinos familiares de fin de semana

Palma ha sido seleccionada entre las ciudades finalistas de los premios "Best European City Break for Families" que reconocen los mejores destinos turísticos urbanos para viajes cortos de familias y que concede la publicación británica "Family traveler" mediante votación abierta y un jurado.

La concejala de Turismo, Comercio y trabajo, Joana Maria Adrover, ha anunciado la designación de Palma como finalista y ha indicado que la votación de las candidatas es abierta y se puede realizar hasta el 20 de septiembre en la página web de los Family Traveller Awards 2016, ha informado el consistorio en un comunicado.

Según la concejala, "Palma ha sido durante mucho tiempo muy popular para las familias y el hecho de que haya sido seleccionada en los mejores destinos de Europa refuerza aún más esta posición", ha dicho sobre estos galardones.

"Estamos trabajando en el producto para familias para que cuando vengan a Palma dispongan de una amplia y variada oferta de calidad", ha añadido Adrover.

El 4 de octubre se darán a conocer los ganadores en una ceremonia oficial en la que habitualmente participan directivos de los principales operadores turísticos británicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.