Pablo Sáinz Villegas, primer embajador del destino turístico La Rioja

El guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas será el primer embajador del destino turístico La Rioja, por lo que presentará los atractivos del turismo riojano a través de diversas acciones, como un vídeo en el que interpreta la jota de Tárrega, acompañada de imágenes de esta comunidad autónoma.

La consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca; el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés; y Sáinz Villegas (Logroño, 1977) han presentado hoy el programa "Embajadores del destino turístico de La Rioja".

La consejera, en una rueda informativa en Logroño, ha explicado que este programa aprovechará la repercusión nacional e internacional de personalidades públicas con vinculación notoria a La Rioja para promocionar la región como destino turístico.

Estos embajadores serán personas nacidas en La Rioja o que se sientan como tales, tanto si viven en esta tierra como fuera de la misma, sin perder sus vínculos afectivos.

El programa permitirá que, durante un año, "este embajador de la cultura riojana en el mundo presentará los atractivos turísticos de nuestra tierra en diversas acciones".

En el caso del primer embajador, ello tendrá una amplia cobertura internacional dada la experiencia profesional de Sáinz Villegas, que lleva consigo "una alta movilidad geográfica, una perfecta repercusión mediática". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.