Pablo Rodríguez dice que está cerca la apertura del nuevo acceso a Tenoya

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno canario, Pablo Rodríguez, dijo hoy a la Asociación de Vecinos La Encarnación, del barrio de Tenoya (Las Palmas de Gran Canaria), que próximamente se abrirá al tráfico el acceso a Lomo La Viuda.

Un comunicado de la Consejería destaca que este acceso permitirá "descongestionar" el tráfico en la zona y "conectar" la parte alta de Tenoya con otros barrios de la capital grancanaria, después de permanecer cerrada por las obras de ejecución de la cuarta fase de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria.

"El Gobierno de Canarias trabaja para proceder a su apertura próximamente", subrayó el vicepresidente regional.

Pablo Rodríguez explicó al colectivo vecinal que está fijado un calendario de reuniones con el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para "ultimar los trabajos que restan", referidos a la señalización y a los elementos de defensa necesarios, "con el fin de poner la vía en servicio lo antes posible".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.