Orange TV incorpora la plataforma de series Starzplay

La operadora de televisión española Orange TV amplía desde este jueves su contenido prémium (de pago) con el canal Starzplay, tras alcanzar un acuerdo con la plataforma de series originales estadounidense Starz, propiedad de los estudios Lionsgate.

Orange TV ha informado de que Starzplay tendrá un precio de suscripción de 4,99 euros al mes a partir de mayo y estará disponible de forma gratuita para sus clientes entre el 28 de marzo y el 30 de abril.

En Orange TV ya están disponibles en versión prémium otras plataformas de vídeo bajo demanda como Rakuten TV, Netflix y Flixolé, así como paquetes agrupados de varias cadenas de pago sobre deportes, música, jóvenes y moda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.