Obras Públicas construirá una rotonda en la salida norte de Carlet

La Conselleria de Obras Públicas ha sacado a licitación pública la construcción de una rotonda en la CV-50, en la salida norte de Carlet, para aumentar la seguridad vial y que cuenta con un presupuesto de más de 478.046 euros.

Según publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), la nueva glorieta se construirá en la entrada a Carlet desde Catadau, donde actualmente no existe intersección alguna, y se emplazará en el tronco de la carretera CV-50.

Esta rotonda, con un radio de 20 metros, formará parte de la futura variante oeste de la localidad.

Actualmente, la travesía de Carlet adolece de elementos que permitan calmar el tráfico de entrada desde el noroeste, donde se ubica un núcleo de población consolidada que soporta un tráfico de cerca de 11.000 vehículos por día.

Con la actuación proyectada por la Conselleria, además de calmar el tráfico de entrada al casco urbano, se posibilitará la circulación de peatones y ciclistas en condiciones adecuadas de seguridad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.