Nueva serie especial "OneTone" para el Citroën C4 Cactus desde 18.150 euros

Citroën ha lanzado una nueva serie especial para el C4 Cactus "OneTone", que se puede elegir en color exterior blanco o negro y con caja automática de 6 velocidades EAT6 con el motor de gasolina PureTech 110.

En el equipamiento de serie del C4 Cactus OneTone destaca el sensor de aparcamiento delantero y trasero, el climatizador automático, las lunas traseras sobretintadas, el navegador con pantalla táctil, el sistema de audio con espacialización del sonido, los retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box.

Como oferta comercial, Citroën regala para esta versión especial el paquete Pack Park Assist, que incluye cámara de visión trasera en pantalla táctil, junto con la función de aparcamiento asistido Park Assist.

El otro motor con el que se puede adquirir el OneTone es con el diésel BlueHDi 100.

Estos son los precios que ha facilitado el fabricante para este vehículo fabricado en España:

Versión PVP

-----------------------------------------------------------------

Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S OneTone 18.150

Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S EAT6 Shine 19.250

Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S EAT6 OneTone 19.450

Citroën C4 Cactus BlueHDi 110 OneTone 19.150

EFE

jmj

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.