No habrá ningún vuelo desde el aeropuerto de Bruselas hasta el sábado

El aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, uno de los escenarios de los atentados perpetrados en la capital belga, anunció hoy que no reabrirá para los vuelos de pasajeros hasta el sábado.

"No habrá ningún vuelo de pasajeros" ni con salida ni con llegada en Bruselas "hasta el viernes día 25, incluido", señaló Brussels Airport en un mensaje de la red social Twitter.

Por contra, se retomarán los vuelos privados y de carga a partir de este miércoles, según la cadena de televisión pública RTBF.

Hasta nueva orden, el perímetro de seguridad alrededor del aeropuerto permanece en vigor, indicó el aeropuerto, donde la investigación penal todavía está en curso tras la doble explosión del martes por la mañana en la terminal de salidas.

Antes de la reapertura del aeropuerto deben evaluarse los daños que ha causado el atentado, a fin de determinar su magnitud y planificar la reconstrucción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.