Nissan comercializará una edición limitada 'premium' del Micra

La empresa automovilística japonesa Nissan comercializará en Europa a partir de verano 3.000 unidades de una edición limitada 'premium' del nuevo Micra.

Esta versión, denominada Bose Personal Edition, parte de la versión alta de la gama, Tekna, pero incluye elementos y prestaciones de personalización de serie, ha explicado la marca en su presentación en el Salón de Ginebra.

Esta edición limitada incorpora el sistema de audio Bose Personal, exclusivo para el nuevo Micra durante 18 meses, con dos altavoces Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor.

Esta tecnología ofrece una experiencia auditiva "única y envolvente de 360º hecha a medida", ha destacado la marca en un comunicado.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control Bose PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7 pulgadas del nuevo Micra.

El Nissan Micra Bose Personal Edition está disponible en dos colores exteriores -Enigma Black o Gunmetal Grey-, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange.

El equipamiento de serie, entre otros elementos, incluye el sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces largas en carretera y control inteligente de cambio de carril.

El coche estará disponible tanto con motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV, como con la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.