Mitsubishi exhibe en SCEWC proyectos V2X y V2H sobre electricidad y coche

La japonesa Mitsubishi exhibe en Barcelona, en el Smart City Expo World Congresss (SCEWC), el proyecto V2X y V2H sobre la energía eléctrica y el automóvil.

El primero se refiere al flujo de electricidad del vehículo enchufable a cualquier sitio fuera del coche, ya sea una vivienda, un edificio, una comunidad o una ciudad durante la noche, cuando la demanda de energía de la red eléctrica es baja.

En el segundo se trata de descargar la electricidad almacenada en la batería del vehículo enchufable y suministrarla a un electrodoméstico, incluso en caso de apagón.

Según Mitsubishi, este sistema hace posible el uso más eficiente de la electricidad y puede ser muy útil para las casas sin conexión a la red o en caso de apagón.

Para la marca nipona los vehículos eléctricos pueden contribuir a la construcción de "ciudades inteligentes", gracias a la citadas tecnologías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.