Michelin compra la plataforma de reserva de restaurantes BookaTable

El grupo francés Michelin anunció hoy la adquisición de la plataforma digital de reserva de restaurantes BookaTable, con la que subrayó que se convierte en líder europeo de ese sector.

Esta compra, según su comunicado, le permitirá desplegar su oferta en nuevos países, principalmente los nórdicos, y "capitaliza" su "experiencia histórica en el ámbito de la restauración".

BookaTable, con sede en Londres, está presente en más de 15.000 restaurantes, y cerró en marzo de 2013 un acuerdo plurianual con Michelin que integraba sus soluciones en la web y las aplicaciones móviles del grupo francés.

Michelin añadió que el cierre de esta operación refuerza y acelera el desarrollo de su plataforma tecnológica en materia de reserva de restaurantes en línea, y le permite desarrollar la calidad del servicio ofrecido a los clientes y nuevos servicios "para construir las ofertas del mañana".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.