Mercedes-Benz invierte 150 millones en Argentina en nueva generación Sprinter

Mercedes-Benz Vans, la división de comerciales de la marca de la estrella, ha invertido 150 millones de dólares (unos 140,8 millones de euros) en la producción de la próxima generación de su furgoneta Sprinter en Argentina, cuyo lanzamiento está previsto antes de que finalice la presente década.

Para ello, la compañía creará más de 500 puestos de trabajo en su planta de Argentina, donde actualmente emplea a 2.300 trabajadores, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

El responsable de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, ha señalado que con esta inversión "se destaca la importancia del mercado, de los clientes en Argentina y del equipo que trabaja en este país".

Por su parte, el director de Marketing y Ventas para Latinoamérica, Roland Zey, ha destacado que está "muy entusiasmados con la próxima generación de la Sprinter, que estará totalmente conectada".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.