Mercedes-AMG presenta el AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster

Mercedes-AMG ha presentado hoy dos nuevas incorporaciones a la familia AMG GT, el AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster, que montan un motor V8 de 4,0 litros con inyección directa y sobrealimentación biturbo.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, estos vehículos tienen una cilindrada de 3.982 c.c., tracción trasera y cambio de doble embrague AMG Speedshift DCT con 7 velocidades.

El modelo GT entrega 476 CV de potencia, tiene un par motor de 630 Nm, un consumo mixto de combustible de 9,4 litros a los 100 kilómetros, unas emisiones de CO2 en ciclo mixto de 219 gramos por kilómetro, acelera de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 302 km/h.

Por su parte, el GT C entrega 557 CV de potencia, tiene un par motor de 680 Nm, consume 1,4 litros a los 100 kilómetros, emite 259 gramos de CO2 por kilómetro, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y puede llegar a los 316 km/h.

El presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG, Tobias Moers, ha señalado que el AMG GT C supone "una experiencia de conducción dinámica, envuelta en un entorno exclusivo y unida a la más pura sensación roadster".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.