Meliá incorpora a la cadena un hotel en Sitges de su marca de lujo ME

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la incorporación a la cadena de un nuevo hotel de su marca ME by Meliá situado en primera línea de la playa de Sitges, en Barcelona.

El hotel ME Sitges, que en su día fue el Terramar, dispone de 213 habitaciones y su apertura está prevista para el segundo trimestre de 2017.

El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años este hotel propiedad de HI Partners, grupo resultante de la alianza de Banco Sabadell con un equipo de expertos en inversiones turísticas

Meliá ha indicado en un comunicado que el nuevo hotel ME Sitges supone el desembarco de esta marca de lujo en la costa catalana, tras la notable demanda que ha registrado esta clase de establecimiento vanguardista destinos del Mediterráneo, como Mallorca e Ibiza.

"El ME Sitges aportará un nuevo estilo y posicionamiento a un destino cosmopolita y exitoso que siempre ha estado en la vanguardia de la innovación, y complementará la oferta consolidada que desde hace décadas representa nuestro emblemático hotel Meliá Sitges para el turismo nacional e internacional", ha indicado el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Gabriel Escarrer Jaume.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.