McLaren tiene reservados los 106 Speedtail de más de 1.000 CV que producirá

McLaren Automotive ya tiene reservadas las 106 unidades que producirá del Speedtail, su primer Hyper-GT con un precio de 1,75 millones de libras (2 millones de euros al cambio) más tasas y que desvelará el próximo 26 de octubre.

El McLaren Speedtail tendrá la capacidad de superar la velocidad máxima de 391 km/h del "legendario" McLaren F1 de carretera gracias al propulsor híbrido que entrega más de 1.000 CV, ha destacado hoy McLaren en un comunicado.

Durante la presentación, se confirmará la velocidad máxima del Speedtail, que, asegura McLaren, "será superior a cualquiera de los otros coches producidos hasta el momento".

Además, el nuevo vehículo ofrecerá una mezcla "de artesanía contemporánea, innovación en materiales y personalización hecha a medida", con un diseño futurista "altamente aerodinámico" y el asiento del conductor montado en el centro.

La producción empezará a finales del próximo año y cada Speedtail se podrá personalizar al gusto de sus propietarios por el equipo de McLaren Special Operations (MSO), la división responsable de los encargos hechos a medida.

Según McLaren, este es el primero de los 18 nuevos vehículos o derivados que se anunciarán bajo el plan estratégico "Track25".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.