Mazda presentará el nuevo Mazda3 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Mazda presentará mundialmente el nuevo Mazda3 en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que permanecerá abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre, ha informado hoy la marca automovilística japonesa.

El fabricante nipón ha adelantado que el compacto cuenta ahora con una interpretación "más sofisticada y evolucionada del lenguaje de diseño Kodo, que plasma la esencia de la estética tradicional japonesa".

Otras de las mejoras que ha recibido el vehículo se centran en el apartado de las prestaciones, para lo que también se ha trabajado en el equilibrio general del vehículo con la nueva arquitectura Skyactiv-Vehicle Architecture.

Para la marca la llegada del nuevo Mazda3 -para la que no hay fecha- supone el inicio de una nueva generación de modelos premium que contribuirán a ofrecer una nueva dimensión del placer de conducción a los clientes de todo el mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.