Másmóvil: rebote a la vista con objetivo en los 20,7 euros

Másmovil, en bolsa.

Las acciones de Másmóvil suben esta mañana alrededor del 0,4% y cotizan en los 19,37 euros, pero en el conjunto del año, los títulos de la teleco aún cotizan con pérdidas del 4,7%. No obstante, hay señales técnicas que apuntan hacia un posible rebote. 

El valor acaba de ser noticia tras conocerse que la gestora estadounidense Blackrock ha redoblado su apuesta por la compañía, tras aumentar su participación hasta el 5,65%, luego de irrumpir en el accionariado del grupo el pasado mes de noviembre.  

Además, la compañía prevé acometer la compra de algún operador español durante este año, aunque sea pequeño, e impulsar su negocio en Portugal a través de acuerdos con mayoristas o desplegando red, al tiempo que analizará en serio el reparto de dividendo en 2021, según explicó hace unos días el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger. 

Desde el punto de vista técnico, la acción tiene un importante soporte en torno a los 18,65-18,7 euros, una cota reforzada por "la presencia del cierre de un hueco alcista abierto en septiembre del año pasado", dice Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco. 

En el corto plazo, la superación de la zona de 19,25 euros "invita a pensar en una nueva acometida alcista, que tendrá entre 20,35-20,7 euros su primer nivel de resistencia importante y puerta que da paso hacia niveles de 24 euros", recalca Faus.

Por si fuera poco, el consenso de analistas calcula un precio objetivo para las acciones de Másmóvil de 28,73 euros, cifra que que ofrece un potencial de retorno sobre la actual cotización en bolsa del 48%. La recomendación de Faus es "comprar" a corto plazo. 

Fuente: Renta 4 Banco. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.