BlackRock redobla su apuesta por MásMóvil y alcanza el 5,65%

Másmovil

El fondo de inversión estadounidense Blackrock ha vuelto a incrementar su participación en Másmóvil, hasta el 5,65 % del capital, según ha comunicado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo neoyorquino ha aumentado su participación en el operador español en 0,23 puntos porcentuales, que se suman a los 5,423 que ya tenía declarados.

La participación en Másmóvil de este fondo afloró por primera vez el pasado 29 de noviembre, cuando informó de que tenía el 4,52 % del capital de la compañía.

El capital bursátil de Másmóvil es de 2.542 millones de euros, con lo que Blackrock o poseería en la actualidad 143,36 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.