MásMóvil cierra la compra de Yoigo para consolidarse como cuarto operador

MásMóvil ha anunciado hoy que, tras recibir todas las autorizaciones pertinentes, ha completado la adquisición del 100 % de Xfera Móvil, matriz de Yoigo, una operación valorada en 612 millones de euros con la que se consolida como el cuarto operador de telecomunicaciones convergente de España.

En un comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza, MásMóvil ha explicado que el cierre de esta operación sigue al recientemente anunciado cierre de la adquisición de Pepephone, por 158 millones.

El nuevo grupo parte con unos ingresos agregados para el ejercicio de 2015 de cerca de 1.100 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) superior a los 100 millones, según la compañía.

La cartera de clientes móviles del nuevo grupo alcanza los 4,3 millones de clientes, de los cuales 4,2 millones son de móvil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.