Mañana se abre plazo para inscribirse en la Feria Nacional del Vino 2019

La Feria Nacional del Vino 'Fenavin 2019' abre mañana el plazo para que compradores y otros profesionales del sector del vino pueden acreditarse para este evento, que se celebrará del 7 al 9 de mayo del próximo año, a través de la página web de la feria.

El registro previo es importante ya que así se consigue agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días en los que se celebra este encuentro exclusivo, uno de los grandes referentes de la esfera vitivinícola nacional, que promueve la Diputación de Ciudad Real, ha señalado Fenavin en una nota.

Los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma feria, durante los días de celebración de la misma, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

Los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la feria para solicitar su acreditación. EFE.

1010494

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.