Mallorca alberga 4 de las 10 casas más exclusivas de un portal inmobiliario

Cuatro de las diez viviendas más exclusivas y de precio más elevado del portal inmobiliario Idealista están situadas en Mallorca, y la más cara de todas es una mansión de estilo italiano situada sobre la bahía de Alcúdia.

La mayoría de la decena de casas más caras del país están situadas entre Mallorca y Marbella, ha informado la compañía en un comunicado.

La de precio más elevado tiene 8 habitaciones y 9 baños, así como piscina interior y exterior y helipuerto en sus más de 3.500 m2 y cuesta 57,5 millones de euros.

En tercer lugar, por detrás de un chalet de lujo en Marbella, figura una "possessió" tradicional en Puigpunyent, un edificio del siglo XVII en perfecto estado de conservación, en una finca de 3.000 m2 y con 10 habitaciones, con un precio de 26,5 millones de euros.

La cuarta está también en Mallorca: la finca Sa Muntanya en el Port d'Andratx, con su propio helipuerto, en una parcela de 100.000 m2 y con 1.294 m2 de vivienda que alberga 8 habitaciones. Se vende por 24,5 millones de euros.

En novena posición de las diez viviendas más caras figura un chalet vanguardista en el Port d'Andratx, de 1.200 metros cuadrados, que cuesta 17 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.