Madrid se promociona en Hong Kong de la mano de El Corte Inglés

La ciudad de Madrid "conquistó hoy la noche de Hong Kong a través de un evento liderado por El Corte Inglés para promocionar la capital española como destino comercial y cultural para el ciudadano chino.

El gigante comercial español citó en Hong Kong a cerca de 150 personas destacadas del mundo artístico, cultural y de negocios de Hong Kong para incidir en los atractivos culturales y comerciales de la capital española a través de su programa internacional 'For Shopping Lovers' destinado al cliente extranjero.

"Hong Kong es sin duda un punto de interés económico y comercial para nosotros en Asia, por su valor financiero y por su posición en la región", dijo a Efe Javier Fernández, director del área internacional de mercadotecnia y lujo de El Corte Inglés.

La campaña coincide con la puesta en marcha del primer vuelo sin escalas entre Hong Kong y Madrid que opera la compañía aérea hongkonesa Cathay Pacific desde el pasado 2 de junio.

"Un conexión aérea que marcará sin duda un punto clave para nuestra estrategia de negocios en la región asiática", explicó Fernández.

El responsable de El Corte Inglés destacó el compromiso de la compañía española con los clientes chinos, que se posicionan entre los más numerosos en los últimos años, con personal bilingüe en las tiendas de la capital y servicios especiales para atender sus demandas.

A la iniciativa de la compañía española se sumó el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, cadenas hoteleras y otras empresas en una velada que estuvo amenizada por el ilusionista español Jorge Blass, quien ofreció un espectáculo de magia que obtuvo la ovación del público al final del acto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.