Madrid promociona su oferta turística desde hoy en Shanghái (China)

La ciudad de Madrid promocionará desde hoy y hasta el próximo 2 de junio a través de la empresa municipal Madrid Destino su oferta turística en la feria ILTM de Asia (International Luxury Travel Market), que se celebra estos días en la ciudad china de Shanghái.

En este tiempo, los responsables de Madrid Destino se reunirán con más de 60 agentes de viaje y operadores asiáticos, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa.

La décima edición de la feria ILTM de Asia, la más importante dedicada al turismo de lujo, reunirá a más de 500 compradores de 21 países de este continente.

Madrid Destino contará con un mostrador propio dentro del estand de Turespaña en el que promocionará la oferta dirigida a los clientes con "mayor poder adquisitivo".

El Ayuntamiento de la capital ha destacado que China es un "mercado estratégico en constante crecimiento".

En el primer trimestre de 2016, la cifra de visitantes chinos a Madrid fue un 10,05 % superior a la de 2015, con un total de 25.756 turistas.

Madrid está conectada con China a través de una ruta directa con Hangzhou y otra con Pekín.

Además, en el mes de junio la aerolínea Cathay Pacific inaugura vuelo con Hong Kong, mientras que Iberia y China Eastern comenzarán a operar la ruta Madrid-Shanghái.

En total, se estima que las nuevas conexiones creadas este año puedan incrementar en más de 135.000 el número de pasajeros chinos anuales que viajan a Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.