Los taxistas renuncian a incluir la precontratación en su nueva propuesta

Los taxistas madrileños volverán a poner encima de la mesa una nueva propuesta, en la que han renunciado a incluir el requisito de que la precontratación del servicio de los vehículos de transporte con conductor (VTC) se haga en base a cuestiones de temporalidad, el principal escollo en las negociaciones.

Así lo ha asegurado el presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid , Miguel Ángel Leal, en la concentración que han convocado este jueves ante la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol, una propuesta diaria que vienen haciendo desde el lunes, y desde donde ha avanzado que no se moverán" hasta que se les reciba.

Pese a no mostrarse del todo satisfecho con la propuesta acordada entre las cinco principales asociaciones del taxi que están participando en las negociaciones con la Comunidad, Leal ha señalado que esta misma tarde pretenden presentar al Gobierno regional sus nuevas condiciones, que han vuelto, ha dicho, a "suavizar".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.