Los pasajeros línea Ceuta-Algeciras puntúan 8,4 servicios naviera Balearia

Los clientes de la línea marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) puntuaron con un notable (8,4 sobre 10) los servicios que la naviera Balearia ofreció durante el pasado año, de acuerdo con las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas por la empresa Investrategia.

La compañía opera diariamente más de 20 servicios entre Ceuta y Algeciras, lo que supone más de 7.000 viajes al año, según ha informado hoy en un comunicado.

El ferry Passió per Formentera y el fast ferry Avemar operan las conexiones con un amplio horario que va desde las 6.00 horas de la mañana a las 23.00 horas, aunque en 2015 un total de cinco buques realizaron la ruta (Poeta López Anglada, Jaume II y Jaume III) debido a su incorporación por determinadas incidencias.

Respecto a los buques, el Passió per Formentera es uno de los barcos mejor valorados de la compañía, con una puntuación de 8,5 (sobre 10), en 2015, valor que se ha incrementado casi un punto desde 2013 (7,8).

Por su parte, el fast ferry Avemar también consigue una muy buena puntuación, con un 8,3 (sobre 10).

La encuesta también revela un excelente índice de fidelidad entre los pasajeros residentes, ya que señalan que el 81% de todos sus viajes los realizan con Balearia y además, el 95% de los pasajeros residentes asegura que volvería a viajar con la compañía.

La naviera ha señalado que a pesar de estas buenas valoraciones, la compañía mantiene su apuesta por la excelencia y por seguir mejorando su servicio.

En este sentido, Balearia tiene en cuenta las 30 reclamaciones recibidas a través del Servicio de Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, lo que representa que solo un 0,003% del total de pasajeros transportados han presentado una queja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.