Los maquinistas de Metro retoman los paros este sábado

Los maquinistas de Metro de Madrid pararán este sábado, día 2 de febrero, durante una hora (de cuatro a cinco de la tarde) en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A, 12 en protesta por lo que considera una mala gestión en el caso del amianto, la falta de trenes y de maquinistas, el incumplimiento del convenio, las continuas aglomeraciones y la falta de seguridad.

En una nota de prensa, el Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid ha informado de que para esa jornada habrá unos servicios mínimos de hasta el 61 %.

Los maquinistas, que comenzaron sus paros el 10 de diciembre, tienen previstos otros paros los días 9,16 y 23 de febrero y 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo .

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.