Los hoteles de Ibiza y Formentera cierran junio con una ocupación del 87,9 %

Los hoteles de Ibiza y Formentera han cerrado el mes de junio con una ocupación media del 87,9 %, lo que supone un descenso de 1,8 puntos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según los datos facilitados por la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera, en Ibiza se registró una ocupación media del 88,1 % frente al 89,5 % registrado en el mismo periodo de 2016.

Todos los municipios presentan descensos de ocupación en comparación con el mismo periodo del año anterior. Así, Vila logra una ocupación media del 88,3 % (-2,2 %), Sant Josep registra un 87,3 % (-0,2 %) y Sant Antoni un 86,3 % (-0,6 %). Por su parte, la zona norte de la isla cuenta con una ocupación media del 92,8 % (-0,9 %) y Santa Eulària con una ocupación del 89 % (-1,6 %).

Los establecimientos hoteleros de Formentera, alcanzaron una ocupación media del 85,4 %, mientras que en junio del año pasado tuvieron un 89,8 % de plazas ocupadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.