Los enlaces marítimos del Estrecho recuperan la normalidad

Las líneas marítimas del Estrecho han retomado este martes la normalidad después de las cancelaciones sufridas por el temporal de viento de levante que incluso obligó a cerrar a la navegación el puerto de Tarifa (Cádiz).

Fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) han señalado que el puerto de Tarifa ha abierto hoy con normalidad y que el enlace con el puerto marroquí de Tánger Ciudad está operativo.

Por su parte, el puerto de Algeciras también opera con normalidad en sus líneas con Ceuta y con el puerto marroquí de Tánger Med.

Con todo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el nivel amarillo por fenómenos costeros en la costa del Campo de Gibraltar hasta las 08.00 horas del miércoles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.