Los baleares son los españoles que más hablan por el móvil

Los baleares son los españoles que más hablan por el teléfono móvil con una media de 101 minutos por mes, según un estudio realizado por la compañía telefónica MásMóvil con datos de consumo de más de 90.000 clientes en España del primer semestre del año.

La compañía ha señalado hoy en un comunicado que durante la primera mitad de este año cada usuario de las islas envió una media de 9 mensajes de texto y consumió 1.389 MB de datos mensuales.

Según este informe, el consumo de llamada ha incrementado durante el último año de los 90 minutos a los 101 mensuales, mientras que la media mensual de mensajes de texto enviados ha disminuido.

El consumo de datos ha pasado de los 1.009 MB de media en el primer semestre de 2015 a 1.389 MB en el primer semestre de 2016, lo que supone un aumento del 37 %.

Por otra parte, en el uso del móvil por edades, los usuarios baleares de 25 a 35 años son los que más hablan por teléfono con una media mensual de 122 minutos y los que más datos consumen con una media de 1.935 MB mensuales son los que tienen edades entre los 15 y 20 años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.