Los aeropuertos de Tenerife vuelven a operar tras mejorar la visibilidad

Los aeropuertos de Tenerife, Tenerife norte y Tenerife sur, han vuelto a estar operativos tras cancelarse durante horas las llegadas y salidas en los dos aeródromos por la baja visibilidad.

Fuentes de Aena han confirmado a Efe la operatividad de los dos aeropuertos, en los que se han cancelado vuelos y otros han sido desviados a los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Aunque todavía no se tienen datos precisos de los vuelos afectados, las fuentes han señalado que sólo durante la mañana se produjeron 34 desvíos, aunque la mayoría, 24 vuelos, tenían como destino el aeropuerto de Lanzarote, que también se ha visto afectado por la escasa visibilidad.

En el aeropuerto Tenerife norte se produjeron ochos desvíos y dos en la isla de La Palma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.