Lloret asiste a una feria de Thomas Cook para captar turismo británico

Lloret de Mar ha asistido en el Reino Unido a la feria Charity Day, que organiza el operador turístico Thomas Cook, con el objetivo de captar público británico, uno de los mercados emisores más importantes para esta localidad gerundense.

Según informa el ayuntamiento, los turistas procedentes de este país son los terceros por presencia en el municipio con 63.271 viajeros en 2016 que supusieron un 7,74 por ciento del total.

La gerente de Lloret Turismo, Elizabeth Keegan, ha señalado que "el mercado británico sigue siendo uno los prioritarios y conoce el destino desde hace años, aunque desconoce en profundidad todo lo que le puede ofrecer".

"Muchas de las consultas que hemos recibido en esta feria hacen referencia a actividades familiares y de ocio activo que se pueden llevar a cabo en Lloret y que van más allá del sol y la playa tradicional", ha añadido Keegan.

La Charity Day se ha centrado este año en España y ha servido para promocionarla entre un millar de agentes de viaje que trabajan habitualmente con Thomas Cook.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.