Las visitas guiadas al castillo de Ocharan serán el 7 y 28 de diciembre

El Ayuntamiento de Castro Urdiales organizará el próximo mes dos nuevas visitas guiadas a los jardines del castillo de Ocharan, los días 7 y 28 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.00 horas, con 50 nuevas plazas disponibles para cada jornada que podrán solicitarse a partir de este lunes.

Según indica el Consistorio en un comunicado, la mitad de las entradas se podrán solicitar de manera presencial en la Oficina de Turismo del parque de Amestoy y el resto a través de la página web municipal.

En este sentido, se permitirá un máximo de dos inscripciones por persona y los niños de 0 a 6 años no necesitarán entrada.

Las visitas serán ofrecidas por el ingeniero agrónomo municipal, Pablo Arroyuelos, quien realizará una explicación sobre la riqueza paisajística del Castillo y las especies arbóreas más importantes que allí se encuentran.

Desde que en 2015 se pusiera en marcha, "más de 2.800 personas" han disfrutado de esta iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer en más en detalle el recinto del castillo de Ocharan, declarado Bien de Interés Cultural y parte de cuyos jardines son propiedad municipal.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado que aún quedan plazas libres para las visitas guiadas al Cementerio de Ballena para los domingos 26 de noviembre y 3 de diciembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.