Las matriculaciones de vehículos eléctricos suben un 29,4 % en noviembre

Las matriculaciones de vehículos eléctricos aumentaron un 29,4 por ciento hasta noviembre en Cantabria respecto al mismo periodo del año anterior, hasta las 44 unidades, un crecimiento inferior a la media nacional, que fue del 51,96 por ciento.

Según los datos publicados hoy por la asociación de fabricantes Anfac, solo en noviembre se matricularon tres vehículos eléctricos en la región, uno menos que en el mismo mes del año anterior (-25 %).

En toda España sumaron 1.352, lo que representa un incremento del 79,31 por ciento respecto a octubre, cuando totalizaron 754.

Además en noviembre se matricularon en la región 75 vehículos híbridos, un 27,45 por ciento más que el mes anterior, un aumento que supera al nacional (14,20 %).

Las matriculaciones de híbridos acumuladas hasta noviembre en Cantabria fueron 620, frente a las 470 de los primeros once meses de 2017, lo que supone un repunte del 31,36 %, inferior en este caso al nacional (37,12 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.