Las estaciones de esquí aragonesas abrirán con nieve renovada

Todas las estaciones de esquí aragonesas abrirán sus instalaciones el próximo fin de semana con distintas ofertas de recorridos y espesores y expectativas de ampliar la superficie esquiable debido a la nieve caída en los últimos días y a la previsión de nuevas nevadas en la cordillera pirenaica.

Las estaciones del grupo Aramón ofertarán para el fin de semana en su conjunto un total de 143 kilómetros esquiables y 128 pistas, con espesores de nieve que podrán alcanzar los 80 centímetros.

La estación pirenaica de Aramón Cerler abrirá con 15 remontes, 34 pistas, 42 kilómetros esquiables y espesores de 35 a 65 centímetros de nieve polvo, y pondrá en marcha, por primera vez en la temporada, los telesillas Rincón del Cielo y Basibé.

Aramón Formigal-Panticosa, la primera en abrir sus puertas esta temporada, ofertará a los aficionados 34 remontes, 84 pistas y 91 kilómetros esquiables con espesores de 15 a 80 centímetros de nieve polvo-dura.

A su vez, la estación de Astún, también el Pirineo aragonés, prevé abrir sus puertas con 12 remontes, 40 pistas de distinta dificultad y 35,5 kilómetros esquiables con nieve polvo de 20 a 75 centímetros de espesor.

Por su parte, la estación de Candanchú, la más afectada por la falta de nieve, ha vuelto a abrir tras las últimas nevadas y oferta actualmente 5 remontes, 14 pistas y 15 kilómetros esquiables con espesores de 10 a 60 centímetros de nieve polvo.

En la sierra de Teruel, donde las precipitaciones de nieve han sido escasas, la estación de Aramón Valdelinares prevé disponer de 8 remontes, 6 pistas y 7,6, kilómetros esquiables con espesores de 20 a 35 centímetros de nieve polvo-dura.

También en Teruel, Aramón Javalambre ofrece 3 remontes en funcionamiento, 4 pistas y 2 kilómetros esquiables con nieve polvo de 20 a 35 centímetros de espesor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.