Lar España adquiere un complejo comercial en Alicante por 42,5 millones

Lar España Real Estate, sociedad anónima cotizadas de inversión inmobiliaria (socimi), ha adquirido el complejo comercial Vistahermosa, situado en la provincia de Alicante, por 42,5 millones de euros, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El complejo comercial de Vistahermosa cuenta con una superficie bruta de 33.550 metros cuadrados y dispone de inquilinos de primer nivel, como son Alcampo, Leroy Merlin y Media Markt.

A juicio del presidente del Grupo Lar, José Luis del Valle, esta compra "refuerza la calidad" del portfolio de la socimi "con un activo de gran potencial" y "aumenta la presencia" de la compañía "en una de las zonas de mayor atractivo en España, como es el Arco Mediterráneo", según precisa en el comunicado.

Tras esta adquisición, el valor de los activos de Lar supera ya los 1.000 millones de euros de acuerdo con las últimas valoraciones disponibles.

En concreto los 25 activos inmobiliarios de la socimi suman 1.003 millones de euros y están repartidos en diez comunidades autónomas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.