La vaca menorquina Goldwing Jara participa en Campeonato de Europa de frisona

La vaca menorquina Goldwing Jara, de la ganadería Algendar d'en Gomila de Mahón, participa hoy en el Campeonato de Europa de Frisona que se celebra en la ciudad francesa de Colmar.

La campeona del Concurso Morfológico de Alaior durante los últimos tres años es una de las catorce vacas que representa a España en este certamen internacional.

El ejemplar menorquín, propiedad de Francesc Truyol, lleva meses preparándose para el concurso en la ganadería SAT Ceceño de Cantabria junto con el resto de reses escogidas de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española y que proceden de Asturias, Cantabria, Galicia, Lleida y Lugo.

Todas ellas participarán en diferentes secciones del campeonato europeo Holstein Negro que se celebra hoy a partir de las 12.00 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.