La urbanización de la plaza España de Sabadell acabarán el verano de 2018

Las obras de urbanización de la plaza España de Sabadell, finalmente, acabarán en verano de 2018, y no este 2017, como se había previsto inicialmente, según cálculos del Ayuntamiento.

Así lo ha asegurado el segundo teniente de alcalde, Juli Fernàndez, que ha anunciado que el próximo lunes, día 27, comenzarán los trabajos para cumplir el plazo de la segunda fase para recuperar este emplazamiento de la ciudad y a los que se destinarán 1,3 millones de euros.

La finalidad no es otra que "deje de ser un lugar de paso para pasar a ser un espacio para disfrutar y convivir", ha explicado Fernàndez en una rueda de prensa celebrada en el mismo lugar, donde se encuentra el intercambiador de las líneas de FGC y Rodalies.

La nueva fecha retrasa el anterior pronóstico en unos meses, pero aún así el teniente de alcalde ha subrayado que se trata de un retraso "de unos meses, cuando en veinte años no ha habido solución" y ha agregado que les hubiera gustado empezar antes las obras.

Los trabajos se complementarán con una mejora del entorno y en la avenida Josep Tarradellas se plantarán nuevos árboles y se cambiarán los parterres, y se espera que en unos tres meses estén terminados los primeros trabajos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.