La TPA estrena una miniserie de ficción de José Antonio Quirós

TPA emitirá el próximo martes, a las 22:30 horas, el primer capítulo de "Aquí sin paraíso. La reconciliación", tercera entrega de la trilogía de ficción dirigida por el cineasta asturiano José Antonio Quirós.

Rodada en distintas localizaciones del Principado, esta serie, de tres capítulos, de cincuenta minutos de duración aproximada cada uno de ellos, está protagonizada por los actores Fran Sariego y Eduardo Antuña, a los que acompaña la actriz y cantante Lilian de Celis.

Medio centenar de actores, entre los que se encuentran Marisa Vallejo, Ana Blanco, Carmela Romero y Fernando Marrot, completan el reparto.

Para José Antonio Quirós (director de los largometrajes "Pídele cuentas al rey" y "Cenizas en el cielo"), Aquí sin paraíso es "una comedia ácida con tintes surrealistas", y añade que se trata de "una historia sobre la picaresca actual, los engaños y las trampas llevados de la mejor manera posible".

El rodaje de Aquí sin paraíso se prolongó a lo largo de cuatro semanas, y se llevó a cabo el concejo de Ribera de Arriba, Oviedo, Gijón, Cudillero y en espacios tan singulares como el nuevo HUCA.

La serie es una coproducción de RTPA y El Nacedón Films.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.