La tecnológica Robot debuta mañana en el MAB valorada en 11,8 millones

La empresa tecnológica mallorquina Robot empezará a cotizar mañana, martes, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un precio de 4,15 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 11,8 millones de euros.

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado su incorporación al mercado tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones, ha informado hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Robot, la segunda compañía que entra en el MAB en 2018, cotizará a través del sistema de "fixing", que fija precio dos veces al día, y lo hará con el código "RTB".

La compañía se dedica al diseño, fabricación y montaje de sistemas para el control de instalaciones técnicas de edificios.

Robot, que opera básicamente en el sector hotelero, está especializada en "inmótica", el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de edificios singulares.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.