La subasta de ovino de Trujillo adjudica el 96 % y genera 50.000? de negocio

La subasta de ovino de la XXXIII Feria Agroganadera de Trujillo, celebrada hoy, ha generado un volumen de negocio de más de 50.000 euros y se ha adjudicado el cien por ciento de los lotes de hembras de la raza merina y el 70 % de los machos, con lo que se han cubierto en su conjunto el 96 % de las pujas.

La organización ha considerado un éxito estas cifras, en línea con lo registrado en los últimos ejercicios, según informa la organización en una nota de prensa.

La subasta superó la cifra de negocio de 50.000 euros en una puja rápida en la que salieron a la venta 294 hembras de la raza merina dividas en su mayoría en lotes de 10 cabezas de ganado calificadas con categoría buena o muy buena.

Asimismo, salieron a subasta 39 machos que movieron 6.840 euros en la subasta tras la adjudicación de 27 de ellos. En la puja quedaron desiertos doce ejemplares y uno de los que fueron adjudicados logró un precio de remate de 340 euros.

A la cifra de negocio de la subasta hay que añadir la venta de ejemplares de la raza merina precoz que fueron adquiridos mediante compra directa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.