La socimi Única-Real Estate debuta mañana en el MAB a 25,25 euros por título

La socimi Única Real-Estate debutará mañana en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde comenzará a cotizar a un precio de 25,25 euros por acción, lo que supone valorar el total de la compañía en 30 millones de euros.

Con su incorporación en el MAB, Única Real-Estate se convertirá en la octava compañía que salta a este mercado de empresas en expansión en lo que va de año, según ha señalado en un comunicado.

Única Real-Estate está especializada en la inversión en locales comerciales situados en localizaciones atractivas y comerciales.

Actualmente la cartera de activos de Única se compone de inmuebles ubicados tanto en Madrid capital como en las arterias principales de tres municipios de la Comunidad de Madrid.

Con carácter previo al inicio de la negociación de las acciones de la compañía, el Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de esta nueva socimi (sociedad cotizada de inversión imobiliaria) tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 25,25 euros, lo que supone valorar la empresa en 30 millones de euros.

La contratación de las acciones de Única se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing".

Armabex Asesores Registrados actúa como asesor registrado de la compañía, mientras que BNP Paribas será el proveedor de liquidez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.