La socimi Inmofam 99 se incorporará al MAB el próximo 21 de diciembre

La socimi Inmofam 99 comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 21 de diciembre, convirtiéndose en la vigésimo séptima sociedad cotizada de inversión inmobiliaria que se incorpora a este mercado.

Tomando en consideración el informe de valoración realizado por Grant Thornton Advisory, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 17,60 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 38,83 millones de euros, según Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Inmofam 99 tiene en su balance nueve activos a los que se añade un edificio residencial.

En concreto, la compañía es propietaria de locales ubicados en las principales calles comerciales de capitales de provincia en España y un edificio residencial con 4 plantas en Oviedo.

La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del consejo de administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será "YINM" y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing", marcando precio a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Renta 4 Corporate actúa como asesor registrado de la compañía, mientras que Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.