La socimi Almagro ampliará capital en 15 millones para comprar nuevos activos

La socimi Almagro Capital, orientada a inmuebles residenciales de la tercera edad, ha aprobado en una junta extraordinaria de accionista una ampliación de capital de 15 millones de euros para afrontar nuevas adquisiciones y consolidar su crecimiento en Madrid.

Recientemente, Almagro Capital acometió inversiones por un valor cercano al millón y medio de euros en un edificio con 8 viviendas y otra vivienda más, todos ellos en la zona de Tetuán-Cuatro Caminos.

Con estas adquisiciones son 24 los activos que Almagro Capital ha adquirido en el centro de la capital, que se distribuyen en las zonas de Chamartín, Goya, Chamberí, Princesa, Chopera, Lavapiés, Recoletos, Palacio, Salamanca, Viso, Chueca, Retiro y Tetuán.

Almagro Capital debutó el pasado enero en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con una cotización inicial de 1,07 euros por acción, lo que supuso una valoración de la compañía en 10 millones de euros.

La nueva sociedad de inversión inmobiliaria, gestionada por la firma española Orfila Management, prevé alcanzar el entorno de los 50 millones de euros en el corto-medio plazo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.