La Sagrada Familia y La Pedrera se suman a la Hora del Planeta

Edificios monumentales barceloneses como el templo de la Sagrada Familia y La Pedrera se han sumado esta noche a la Hora del Planeta, la iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para concienciar a la población sobre el cambio climático.

La Fundación Cataluña la Pedrera ha señalado, a través de un comunicado, que la "preservación" del patrimonio natural y los ecosistemas es una de sus prioridades y ha alertado de que "el cambio climático es una de las principales amenazas medioambientales globales".

Entre las 20:30 y las 21:30 horas, se han apagado las luces de los principales edificios y monumentos más emblemáticos de cerca de medio centenar de ciudades españolas, una participación similar a la del año pasado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.